Vinculan a proceso a presuntos extorsionadores de un comerciante parralense

Local | 19/04/2021 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a presuntos extorsionadores de un comerciante parralense

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Vinculan a proceso en contra de tres presuntos extorsionadores, a quienes se les atribuye haber exigido una cuantiosa cantidad de dinero al propietario de un negocio en la ciudad de Parral.

Un Juez de Control resolvió iniciarles un proceso penal a Kevin Emmanuel M. R. “El Rampa”, Jorge Alan P. B. “El Gordo” y Jesús Horacio L. L. “El Lacho”.

Infórmate sobre: Sentencia de 16 años de prisión a homicida en Nonoava

Por los delitos de extorsión y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército; en tanto, continuarán en prisión preventiva.

Los hechos que se les imputan, ocurrieron el 09 de abril al exterior de un comercio ubicado en la colonia Gómez Morín, en donde fueron detenidos cuando recogían el dinero, producto de las amenazas e intimidaciones extorsivas que, previamente le habían realizado a la víctima.

Al momento de su captura, les fue asegurado 107 mil 370 pesos en diferentes denominaciones, una pistola Pietro Beretta y 15 cartuchos calibre 9 mm, siete teléfonos celulares de diferentes marcas, una cangurera y una bolsa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram