Local

Volcadura en el periférico norte deja a una mujer con lesiones de consideración

01/03/2021 - Hace 3 años en Parral

Volcadura en el periférico norte deja a una mujer con lesiones de consideración

Local | 01/03/2021 - Hace 3 años
Volcadura en el periférico norte deja a una mujer con lesiones de consideración


Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una volcadura en el periférico norte dejó como saldo cuantiosos daños y a una mujer con lesiones de consideración; el vehículo cayó a un barranco.

El hecho se registró la madrugada de este lunes cerca de las 2:00 horas cuando se reportó al número de emergencia de una volcadura en el periférico norte a la altura de la colonia Las Palmas.

Infórmate sobre: Localizan volcado un vehículo robado en Anáhuac; fue encontrado en otro municipio 

En el reporte se indicó que se encontraba una persona prensada en el interior del vehículo, acudiendo personal de tránsito, bomberos y de Cruz roja.

Al llegar localizaron en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, un vehículo marca taurus modelo 2002, con placas de circulación del estado de Sonora.

Al interior de la unidad se encontró a una mujer de 30 años de edad de nombre María Lizeth R., la cual se encontraba atrapada entre los fierros.

La fémina presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, fractura expuesta en tibia y peroné de la pierna izquierda, así como probable fractura de rótula de pierna derecha.

La mujer fue rescatada del interior del vehículo y del barranco, siendo trasladada en ambulancia de la Cruz roja al IMSS para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Nota Roja | Durango Estado

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños, ya que la policía los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram