Local

Volcadura en la carretera a Santa deja cuantiosos daños y a un joven lesionado

15/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Volcadura en la carretera a Santa deja cuantiosos daños y a un joven lesionado

Local | 15/06/2020 - Hace 4 años
Volcadura en la carretera a Santa deja cuantiosos daños y a un joven lesionado


Santa Bárbara, Chihuahua.- Una volcadura de un vehículo en la carretera a Santa Bárbara deja cuantiosos daños materiales y a un joven lesionado; la unidad quedó completamente volcada.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes en la carretera de Santa Bárbara hacia Parral, cerca de la comunidad de Santiaguito, a la altura del kilómetro 3+800.

Infórmate sobre: Aseguran en la carretera a Juárez ‘cristal’ con valor de un millón 300 mil pesos

En el lugar se informaba a los números de emergencia sobre un accidente tipo volcadura en el cual habría resultado una persona herida, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal de Santa Bárbara y paramédicos.

Al llegar los oficiales encontraron a un costado de la cinta asfáltica, un vehículo completamente volcado, siendo uno de la marca Nissan línea Versa de color guinda.

El conductor de la unidad perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la vía de circulación y terminara volcando; en el lugar se atendió al joven Ever Ch. De 23 años, quien fue trasladado al hospital de Jesús para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram