Volcadura en los accesos de Corralejo deja 1 muerto y 3 personas heridas

Local | 02/08/2020 - Hace 4 años
Volcadura en los accesos de Corralejo deja 1 muerto y 3 personas heridas

Parral, Chihuahua.- Una volcadura de un vehículo en un camino de terracería en los accesos de la comunidad perteneciente al municipio de Valle de Allende, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, una persona fallecida y tres más heridos.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en un camino de terracería que comunica a Corralejo, lugar donde se informaba sobre un accidente vehicular tipo volcadura.

Hasta el momento se sabe que autoridades de seguridad pública del Valle de Allende acudieron al lugar de los hechos, también elementos de urgencia mismos que trasladaron a las personas heridas a el IMSS del Valle, posteriormente solicitaron ayuda de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Se trata de un vehículo tipo Pick up de reciente modelo, mismo que resultó con daños cuantiosos materiales al caer de un puente.

También te puede interesar:“Como pez en el agua”, Issa Vegas hace twerking desde la playa

Según elementos de seguridad pública la causa del accidente se derivó al exceso de velocidad lo que provocó la muerte de una persona y asimismo 3 personas heridas, se sabe que las personas afectadas son habitantes del pueblito de Allende.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram