Local

Volcadura en los ingresos a Santa Bárbara deja varios lesionados

22/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Volcadura en los ingresos a Santa Bárbara deja varios lesionados

Local | 22/02/2021 - Hace 3 años
Volcadura en los ingresos a Santa Bárbara deja varios lesionados

Santa Bárbara, Chihuahua.- Una volcadura en los ingresos a Santa Bárbara deja como saldo cuantiosos daños materiales y varios lesionados; fue cerca del panteón.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en los ingresos al municipio de Santa Bárbara, justo en la curva del panteón municipal.

Infórmate sobre: Se manifiestan campesinos en la instalaciones de la CFE; impiden el paso al personal

Personal de seguridad pública y paramédicos acudieron al lugar para atender el reporte, localizando a un costado de la cinta asfáltica la unidad participante.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen línea Caribe de color negro y modelo atrasado, mismo que resultó con cuantiosos daños materiales.

El percance se derivó al exceso de velocidad y al tomar la curva cerrada, el conductor perdió el control de volante, generando así el accidente.

Tras el hecho, se reportó que los tripulantes de la unidad resultaron con lesiones leves, siendo atendidos en el lugar por paramédicos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram