Local

Volcadura fatal cerca de Villa López una mujer sin vida y dos lesionados

11/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Volcadura fatal cerca de Villa López una mujer sin vida y dos lesionados

Local | 11/01/2020 - Hace 4 años
Volcadura fatal cerca de Villa López una mujer sin vida y dos lesionados

Parral .- Durante esta tarde un fatal accidente se registró en la carretera a Villa López que dejó a una mujer fallecida y sus acompañantes lesionados .

La mujer fue indentificada como Anarika Valdez de la Cruz, de 24 años de edad, quien trabajaba coml terapeuta física en el DIF municipal de Villa Lopez

El percance se suscitó antes de las curvas que desembocan en el ejido Santa Maria, donde se localizó un automotor volcado en un desnivel ubicado a un costado de la cinta asfáltica donde la mujer falleció de manera instantánea.

Según versiones, el vehículo involucrado era guiado por una fémina, la cual era acompañada de dos masculinos. Trasciende que la causa del percance fue el exceso de velocidad donde la conductora falleció.

De sus acompañantes, al cierre de esta edición, se supo que fueron trasladados a un nosocomio para que se les brindara atención médica. Se desconoce su estado de salud.

Al lugar arribaron al lugar elementos de seguridad pública como primeros respondientes quienes llamaron a los cuerpos de rescate para trasladar a los lesionados a un nosocomio mientras revisaban los signos vitales de la mujer que falleció , así mismo arribo elementos de la fiscalía y SEMEFO para el traslado del cuerpo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram