Voraz incendio consume vivienda en la colonia Pri 

Local | 25/11/2020 - Hace 3 años
Voraz incendio consume vivienda en la colonia Pri 

Parral, Chihuahua.- Durante la tarde de este miércoles elementos de bomberos fueron alertados sobre un incendio en un domicilio donde lamentablemente los daños fueron totales al interior de la casa.

Al llegar los cuerpos de rescate se percataron que al interior ardieron por completo muebles, ropa entre otros artículos quedando entre cenizas las pertenencias de la familia quien habita en el domicilio de la calle María Herrera Quiñones # 59.

Infórmate sobre: Activan protocolo Alba por desaparición de mujer en Chihuahua

En el lugar se atiende y canaliza a Cruz Roja al masculino Diego Sáenz de 18 años el cual refería dificultad respiratoria provocada por la inhalación de gases propios de la combustión (humo denso) ya que el fue uno de los primeros en ingresar al domicilio a tratar de extinguir el fuego.

Las pérdidas colchón, base para colchón, ropa variada, roperos, pantalla de TV, paredes y techo de falso plafón por temperatura, artículos varios por temperatura, una bocina.

Causas desconocidas del origen del incendio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram