Vuelca tráiler en la carretera Jiménez Camargo, resulta lesionado el conductor

Local | 29/01/2020 - Hace 4 años
Vuelca tráiler en la carretera Jiménez Camargo, resulta lesionado el conductor

Una aparatosa volcadura se registró durante la madrugada de hoy en la carretera que comunica de Jiménez a Camargo, el guiador de la unidad perdió el control del volante terminó saliendo de la vía de circulación, resultó una persona lesionada.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy alrededor de las 03:34 horas cuando se informaba al sistema de emergencia que en la autopista Jiménez – Camargo; 10 kilómetros después de la caseta, había una volcadura de un tractocamión color blanco.

Infórmate sobre:

Incendio en Taller de enderezado y pintura en la colonia PRI, genrea fuerte movilización

Los elementos de rescate y personal de la guardia Nacional división Carretera, llegaron gasta el kilómetro 20 en donde localizaron a un costado de la cinta asfáltica la unidad participante, siendo un tráiler marca Freigthliner de color blanco.

Dicha unidad era conducida por Jose flores Uribe de 42 años, mismo que presentó hipertensión arterial, dolor en región de rotula izquierda y dolor en región tercio medio del fémur izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital regional en la unidad A-03.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Juárez.- Los asesinados en seminario eran padres e hijo; otro de sus hijos sobrevivió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram