Local

Vuelca tráiler en la vía corta a Chihuahua; un lesionado y cuantiosos daños materiales

24/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Vuelca tráiler en la vía corta a Chihuahua; un lesionado y cuantiosos daños materiales

Local | 24/09/2020 - Hace 4 años
Vuelca tráiler en la vía corta a Chihuahua; un lesionado y cuantiosos daños materiales

Parral, Chihuahua.- Un tráiler volcó cuando circulaba en la carretera vía corta a Chihuahua durante esta mañana, lo cual generó cuantiosos daños materiales y a una persona lesionada.

El hecho ocurrió durante esta mañana cerca del kilómetro 80 de la referida carretera a la altura de Valerio, lugar donde se alertaba a los números de emergencia sobre un accidente vehicular tipo volcadura.

Infórmate sobre: Asesinan a golpes a un hombre en comunidad de Bocoyna

De acuerdo con los primeros datos en torno al parece, se conoció que el conductor de la unidad perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la vía de circulación y terminara volcando.

Ante esto, la unidad marca Kenwhort t800 de color blanco y modelo reciente, quedó con cuantiosos daños materiales, se conoció que transportaba fruta y se dirigía a la ciudad de Chihuahua.

Personal de la Guardia Nacional división carreteras acudió al lugar para dar apoyo en la circulación debido a que la unidad quedó obstruyendo los dos sentidos de circulación, en tanto, el conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram