Local

Vuelca vehículo de la Coca cola cerca de Santiaguito; un lesionado grave

18/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Vuelca vehículo de la Coca cola cerca de Santiaguito; un lesionado grave

Local | 18/11/2020 - Hace 3 años
Vuelca vehículo de la Coca cola cerca de Santiaguito; un lesionado grave


Santa Bárbara, Chihuahua.- Vuelca una camioneta de la empresa Coca Cola en la carretera a Santa Bárbara cerca de Santiaguito, la cual dejó al conductor grave.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en la referida ubicación, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un accidente vehicular con saldo de una persona lesionada.

Infórmate sobre: Espera Chihuahua que Corte ordene a Gabinete de Seguridad federal regreso a coordinación estatal

Personal de las grúas de Punto Alegre y policía municipal, así como paramédicos de Santa Bárbara, llegaron hasta el lugar para atender el reporte.

En el lugar se localizó la unidad participante, siendo una camioneta Nissan de colo blanca con rojo, propiedad de la empresa Coca cola.

Dicha unidad fue localizada totalmente volcada y con daños totales tras dar varias volteretas sobre la vía de circulación.

En el hecho resultó lesionado el conductor de la unidad, mismo que se reporta con heridas de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital de Parral para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram