Nota Roja

Ambulancia nunca llegó; familiar de lesionado de bala en el progreso

22/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Ambulancia nunca llegó; familiar de lesionado de bala en el progreso

Nota Roja | 22/09/2021 - Hace 3 años
Ambulancia nunca llegó; familiar de lesionado de bala en el progreso

Parral. – “La ambulancia nunca llegó”; el lesionado en la colonia el progreso durante la noche del martes; tuvo que ser trasladado en un vehículo particular a un hospital; refiere un familiar.

Luego de que trascendiera la información de un hombre lesionado de bala en la colonia el progreso; un familiar del lesionado se comunicó a este medio de comunicación; para reportar que tras los hechos; la ambulancia nunca llegó para atender al afectado; como se manejó en una nota previa.

Asimismo; el quejoso señala que también las autoridades policiacas tardaron mucho en responder y acudir.

De acuerdo con información de un familiar de la persona lesionada; los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes; cerca de las 21:00 horas.

En su versión, indica que un solitario sujeto entró a su vivienda persiguiendo a la victima y disparando en varias ocasiones; hasta que logró asestarle un tiro en un costado.

Tras los hechos, los habitantes del hogar comenzaron a solicitar apoyo a los sistemas de emergencia; indicando que tardaron mucho en responder y llegar al lugar.

Asimismo, reportaron que solicitaron apoyo de una ambulancia para trasladar al lesionado, sin embargo; los paramédicos nunca llegaron para la atención; teniendo que trasladar al afectado en un vehículo particular a recibir atención médica.

De este hecho no se ha informado de manera oficial por alguna autoridad; la versión previamente publicada es información recabada por los reporteros, pero de manera extraoficial.

Posteriormente el familiar de la víctima reportó como fueron los hechos, confirmando que se había presentado el ataque contra una persona en la calle Ojinaga de dicha colonia.

Incluso envió fotografías de los daños causados en la vivienda tras los disparos; presuntamente autoridades embalaron tres casquillos percutidos.

Puedes leer también: Disparan contra un hombre en un domicilio de la colonia El Progreso; localizan 3 casquillos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram