Parral. – Amenaza a su esposa con una navaja e intenta secuestrar a su hijo, fue detenido por la policía violeta; el hombre por celos hizo lo mencionado.
Agentes de la Policía Violeta de Seguridad Pública lograron detener a un hombre que presuntamente por celos amenazó a su pareja y le quitó al niño y se lo llevó; por lo cual fue consignado a la Fiscalía.
Los hechos se registraron en la colonia Felipe Pescador cuando a la pareja antes mencionada los visito un tío el cual se puso a tomar bebidas embriagantes con el hoy detenido.
En un momento el tío le dio dinero a la mujer con el fin de que comprara cena, fue entonces cuando a la pareja le dio un ataque de celos y le dijo que estaba muy cariñosa con el tío; a lo cual no hizo caso la víctima y se metió a la casa.
También te puede interesar: Encuentran sin vida a mujer dentro de su hogar, al momento se desconoce la causa de muerte
Fue por ello, que el presunto agresor siguió BA su pareja hasta dentro del domicilio y sacando una navaja la amenazó para que le entregara al niño; para llevárselo para un parque que se ubica en las inmediaciones de la colonia.
La mujer intentó detenerlo para que le entregara a su hijo, pero la volvió a amenazar diciéndole «de la cárcel se sale, pero del hoyo no»; y ella teme que le quite a su niño ya que no está registrado porque su esposo no ha querido ir a registrarlo.
Dado lo anterior se le notifica a Manuel, que queda detenido por el presunto delito de violencia familiar; por lo que se hacen las actas correspondiente y se pone a disposición de la Fiscalía.