Atropella a adulta mayor y a una niña de 4 años en la colonia Morelos

Nota Roja | 30/06/2022 - Hace 2 años
Atropella a adulta mayor y a una niña de 4 años en la colonia Morelos

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Conductor atropella con su vehículo a una adulta mayor y a una niña de 4 años al circular en calles de la colonia Morelos.

El hecho se registró la tarde de este jueves alrededor de las 13:20 horas sobre la calle 15 de septiembre, donde se informó a las autoridades sobre un choque y atropello doble.

Infórmate sobre: Despiden en redes a Jessica Olivia Sandoval; será trasladada y sepultada en Balleza

Elementos de vialidad y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender el reporte, quienes al arribar localizaron el vehículo responsable.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color rojo, modelo 2001, mismo que era conducido por José Francisco G. I.

En el lugar también se encontró a dos personas lesionadas, mismas que cruzaban la calle al momento de ser embestidas por el vehículo.

Se trata de la señora Refugio V. Ch., de 80 años, así como la menor Yara Valentina H. H., de 4 años, mismas que fueron atendidas y trasladadas a un hospital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram