Nota Roja

Capturan en Chiapas a mujer buscada por la justicia en Parral

15/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Capturan en Chiapas a mujer buscada por la justicia en Parral

Nota Roja | 15/05/2022 - Hace 2 años
Capturan en Chiapas a mujer buscada por la justicia en Parral

Parral. – Capturan en Chiapas a mujer buscada por la justicia en Parral; chocó a otro vehículo y se dio a la fuga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la ciudad de Parral, se trasladaron a Comitán, Chiapas; donde cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de Karen Selena P.C.; persona que aparece como probable responsable de los delitos de daños.

En una orden de aprehensión, bajo la causa penal 546/2018, se establece que el 19 de noviembre de 2017; en la Avenida Independencia, impactó su vehículo contra la parte posterior del automotor de la víctima; causándole daños por la cantidad de 15 mil 800 pesos, y se dio a la fuga.

También te puede interesar: Dos jóvenes sufren accidente abordo de una motocicleta

Mientras que en el segundo mandato judicial que se le cumplimento, se le imputan hechos ocurridos el 20 de julio de 2018; cuando después de cometer varias infracciones de vialidad, se originó una persecución hasta el lugar conocido como el Granillo; donde realizó maniobras de evasión y se impactó contra una patrulla, ocasionando daños por la cantidad de 9 mil pesos.

La imputada de 27 años de edad, era requerida por Jueces de Control del Distrito Judicial Hidalgo; por lo que una vez detenida en el estado de Chiapas, fue trasladada a la ciudad de Parral; para ser llevada a las audiencias en la que agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram