Nota Roja

Choque en centro deja a una persona lesionada; responsable se pasó el alto

22/11/2021 - Hace 2 años en Parral

Choque en centro deja a una persona lesionada; responsable se pasó el alto

Nota Roja | 22/11/2021 - Hace 2 años
Choque en centro deja a una persona lesionada; responsable se pasó el alto

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un choque entre vehículos en calles del centro, dejó como saldo cuantiosos daños y a una persona lesionada; el responsable se pasó el alto.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes cerca de las 9:00 horas en el cruce de las calles Nolberto Domínguez y Lerdo, lugar donde se informaba sobre un choque.

Infórmate sobre: Dona su sueldo Alcalde de Balleza Augusto Medina; es para el sector educativo

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al arribar localizaron las unidades participantes.

En el lugar se encontró una camioneta marca Chevrolet línea Suburban color plata, modelo 2004, misma que era conducida por Esperanza R. G., señalada como responsable.

Dicha unidad se pasó el alto correspondiente y chocó contra un Volkswagen tipo escarabajo, color blanco, modelo atrasado, este era guiado por Gilberto F. E.

Paramédicos atendieron a una persona que viajaba en el vehículo afectado, la cual fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al hospital para recibir atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram