Nota Roja

Ciclista resulta lesionado tras atropello sobre la avenida Niños Héroes

29/10/2021 - Hace 2 años en Parral

Ciclista resulta lesionado tras atropello sobre la avenida Niños Héroes

Nota Roja | 29/10/2021 - Hace 2 años
Ciclista resulta lesionado tras atropello sobre la avenida Niños Héroes

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un ciclista de edad avanzada, resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta en la avenida Niños Héroes; lo trasladaron a un hospital.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes al filo de las 18:00 horas en la referida avenida, justo en la intersección con el periférico sur, donde se informaba sobre una persona lesionada por atropello.

Infórmate sobre: Omite alto y se impacta contra otro vehículo en la Ortiz Mena

Personal de vialidad y paramédicos de cruz roja acudieron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al arribar localizaron las unidades participantes.

Se trata de una bicicleta en color azul, misma que era tripulada por el señor José Luis T. V., mismo que fue impactado por una camioneta pickup marca Ford línea F150 color gris, modelo 2017; esta era guiada por José T. A.

De acuerdo con la versión de los hechos, al circular el ciclista sobre la avenida Niños Héroes, no espero para cruzar justo en el acceso al periférico; el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar.

El hombre resultó lesionado tras el percance, siendo trasladado a un hospital para su rápida atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram