Nota Roja

Desaparecieron tres menores en la colonia PRI desde anoche

19/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Desaparecieron tres menores en la colonia PRI desde anoche

Nota Roja | 19/09/2021 - Hace 3 años
Desaparecieron tres menores en la colonia PRI desde anoche

Parral. – Desaparecieron tres menores en la colonia PRI desde anoche; piden la colaboración de la ciudadanía para tratar denlocalizarlos; el alcalde Cesar Peña acompaña a la familia.

Desde la noche de el sabado, desaparecieron tres menores en la colonia PRI; su familia los busca desesperadamente.

Hasta el momento se desconoce su paradero; por lo que se han iniciado labores intensas de búsqueda y piden el apoyo de la ciudadanía.

Se trata de tres menores, dos de 12 años y uno más de cuatro años; quienes no aparecen desde la noche del sábado a las 21:00 horas; tienen su domicilio en la calle Raúl Soto Retes No.79 de la colonia en mención.

Los menores fueron identificados como; Magaly García Próspero de 12 años de edad, traia al momento de su desaparición un vestido negro y tenis blancos

Tadeo García Próspero de 4 años de edad; se informó que traía como vestimenta un pantalón azul y playera roja.

Jilary amayrani sanchez ortega 12 años; vestía al momento de su desaparición un pantalón negro, botas, blusa roja y suéter negro.

Para proporcionar mayores informes que permitan a su pronta localización, piden comunicarse al teléfono 6271736600, o bien; a los números de emergencias 911.

Autoridades han comenzado operativos de busqueda; en tanto el alcalde César Peña acudió desde temprana hora a la vivienda de la familia de los menores desaparecido; solidarisandose con ellos.

Puedes leer también: Nueva falla causa apagones; se reventó una línea rumbo a Santa Bárbara

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram