Nota Roja

Despiden en redes sociales a Iván, joven motociclista fallecido; salvó a una joven

25/11/2021 - Hace 2 años en Parral

Despiden en redes sociales a Iván, joven motociclista fallecido; salvó a una joven

Nota Roja | 25/11/2021 - Hace 2 años
Despiden en redes sociales a Iván, joven motociclista fallecido; salvó a una joven

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Despiden a través de redes sociales al joven Iván Alvídrez, motociclista que falleció tras ser chocado por otra moto en la colonia San José del Parral; salvo a otra joven que estaba en el lugar.

Familiares y amigos lamentaron el triste fallecimiento del joven Javier Iván Alvídrez Maldonado de 18 años de edad, el cual tras ser impactado por otra motocicleta, debido a la lesiones, murió en el lugar.

Infórmate sobre: Extraoficial: Identifican al joven motociclista fallecido en accidente; tenía sólo 18 años

A través de la red social Facebook, amistades del Iván escribieron en su biografía, donde lo recuerdan como un joven muy amistoso y de buen corazón.

Asimismo, se conoció mediante una publicación, que el hoy fallecido salvó a una joven que se encontraba en el lugar acompañándolo, a quien tras el hecho, resultó sólo lesionada.

Cabe señalar que fue la noche de este miércoles cuando se registró el percance, donde además, otros dos jóvenes resultaron lesionados y los trasladaron a un hospital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram