Nota Roja

Detienen a mujer presunta responsable de un robo

03/12/2021 - Hace 2 años en Parral

Detienen a mujer presunta responsable de un robo

Nota Roja | 03/12/2021 - Hace 2 años
Detienen a mujer presunta responsable de un robo

Hidalgo del Parral. – Detienen a mujer presunta responsable de un robo; se aseguraron varios objetos sin comprobar su procedencia.

Detienen a mujer presunta responsable de un robo; entre los objetos asegurados y recuperados hay diversos artículos como celulares, una pantalla, entre otros.

Agentes de la policía municipal detuvieron a una mujer en posesión diversos artículos de un domicilio del centro de la ciudad, los municipales recuperaron los objetos que traía en posesión; entre ellos una pantalla de televisión y celulares.

De acuerdo con el reporte, aproximadamente a las 15:36 horas de este viernes, elementos de Seguridad Pública dieron con el paradero de Eva Joanna M. L. de 41 años de edad; quien tenía en su posesión diversos objetos que habían sido previamente reportados como robados.

Lo anterior se dio en la calle Gabriel Chávez en el Centro de la ciudad; en donde los agentes lograron su ubicación y la pusieron a resguardo.

Con ello, se recuperó una pantalla de televisión, celulares, bolsas de dama, una plancha de cabello; entre otros.

Lo anterior presumiblemente es lo que se extrajo de un domicilio ubicado en la calle Pensador Mexicano del Centro de la ciudad; de acuerdo con una denuncia.

Puedes leer también: En breve iniciará campaña de vacunación de refuerzo para personal educativo: Fernando Duarte

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram