Nota Roja

Detienen a sujeto por robo en un taller atrás de la comandancia norte

14/11/2021 - Hace 2 años en Parral

Detienen a sujeto por robo en un taller atrás de la comandancia norte

Nota Roja | 14/11/2021 - Hace 2 años
Detienen a sujeto por robo en un taller atrás de la comandancia norte

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Detienen a un sujeto por el presunto delito de robo en un taller a espaldas de la comandancia norte; llevaba herramienta y autopartes.

Dentro de un patrulleo por parte de oficiales municipales la mañana de este domingo, alrededor de las 6:40 horas en la calle Unión, encontraron a un hombre subiendo una marcha de camión a un automóvil.

Infórmate sobre: Choca contra un poste en la Emiliano Zapata y deja abandonado el vehículo

Al preguntarle sobre su legal procedencia de la misma, este no pudo confirmarla de su propiedad.

En el lugar, en un camino de terracería que se encuentra átras de la Sub Comandancia Zona Norte, tenía encaminado unos cables de soldar, un soplete, una manguera para echar aire a las llantas y una lima para fierro.

Asimismo, en su vehículo, un Nissan Tsuru, se encontraba una marcha para camión y un gato para cadenas de color naranja, de igual manera, esto afuera de un taller de camiones.

Dicho negocio se encontraba abierto, por lo que a investigar con el propietario y darle aviso de que su negocio estaba abierto, se supo que le estaban robando.

Fue así que previa lectura de sus derechos a quien dijo llamarse Gerardo H. C., de 50 años de edad, se le hizo saber que quedaba detenido por el presunto delito de robo.

El hombre fue trasladado a  la Comandancia Norte para el llenado del IPH correspondiente para su puesta inmediata a dispocisión ante Fiscalia Zona Sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram