Dictan fallo condenatorio contra mujer acusada de robo en Parral

Nota Roja | 22/05/2022 - Hace 2 años
Dictan fallo condenatorio contra mujer acusada de robo en Parral

Parral. – La Fiscalía de Distrito Zona Sur presentó ante un Tribunal Oral, elementos probatorios suficientes para obtener un fallo condenatorio en contra de Beatriz Soledad A. G.; quién fue declarada penalmente responsable por el delito de robo agravado en perjuicio de la empresa para la cual laboraba.

Las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público; de la Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo; demostraron que cometió el delito en el periodo comprendido del 12 de julio de 2016 y al 10 de abril de 2018.

También te puede interesar: Avanza restauración de la Mega Explanada en la Mina La Prieta

Lo anterior, valiéndose de su puesto como encargada del área de crédito y cobranza, así como jefa de ventas en una empresa manufacturera; de donde sustrajo la cantidad de 479 mil 774.65 pesos de la empresa, dinero que recibía de los pagos efectuados por los clientes y los cuales no reportaba; sino que los depositaba a su cuenta bancaria.

Tras las diversas diligencias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; se obtuvo una orden de aprehensión con la que fue detenida el 30 de abril de 2019 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Una vez dictado el fallo condenatorio, se fijó para el próximo miércoles 25 de mayo; la fecha para la audiencia donde se le impondrá la sentencia que purgará por el mencionado delito.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram