Nota Roja

Enfermeros y una paciente se quedan atrapados en elevador del hospital de Jesús

26/01/2022 - Hace 2 años en Parral

Enfermeros y una paciente se quedan atrapados en elevador del hospital de Jesús

Nota Roja | 26/01/2022 - Hace 2 años
Enfermeros y una paciente se quedan atrapados en elevador del hospital de Jesús

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un grupo de enfermeros y una paciente encamillada, se quedaron atrapados al interior de un elevador en el hospital de Jesús; bomberos los rescatan.

El hecho ocurrió la noche de este martes cuando se informaba sobre personas atrapadas en un elevador en las instalaciones del Hospital de Jesús.

Infórmate sobre: Fuerte choque alcance en el periférico sur; la conductora no alcanzó a frenar

Personal de Operaciones Especiales del departamento de Bomberos acudieron al lugar para atender el llamado, encontrando el elevador a media altura en área de sótano.

En el interior se encontró a personal de enfermería y a una femenina encamillada, con una fractura de cadera, ya tratada y medicada.

Se procedió a realizar maniobras de estabilización y encamillado a una tabla rígida para su evacuación, logrando retirarla a ella y al personal de enfermería.

En total se rescató a 2 personas del elevador, ya que otras 4 lograron salir con ayuda del personal de mantenimiento de el hospital.

El motivo de la falla en el elevador fue por sobre-carga causando su autobloqueo de seguridad, dejando a las personas atrapadas dentro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram