Nota Roja

Es Emilia Michelle la mujer sin vida en las Ánimas; confirma Fiscalía

11/08/2022 - Hace 2 años en Parral

Es Emilia Michelle la mujer sin vida en las Ánimas; confirma Fiscalía

Nota Roja | 11/08/2022 - Hace 2 años
Es Emilia Michelle la mujer sin vida en las Ánimas; confirma Fiscalía

Hidalgo del Parral. – Es Emilia Michelle la mujer sin vida en las Ánimas, confirma Fiscalía identificacion de la víctima; cuyo cuerpo ya entregaron a familiares.

Tras dos días de haberse encontrado un cuerpo de una fémina sin vida cerca de la comunidad de las Ánimas, la Fiscalía confirmó que la víctima es Emilia Michelle; desaparecida desde el viernes pasado en esta ciudad.

Mediante un boletín, la Fiscalía confirmó e informó lo que hasta el momento puede informar; ya que se reservará de ahora en delante toda información concerniente al caso.

«La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razones de Género y a la Familia (FEM), informa que al concluir los protocolos establecidos para la identificación de personas y mediante pruebas científicas odontológicas; se logró la identificación de la persona del sexo femenino localizada sin vida en la carretera vía corta Parral – Chihuahua; a la altura de la localidad de las Ánima.

Se trata de Emilia Michelle G. G., de 16 años de edad; quien había sido reportada como desaparecida desde el día 05 de agosto del presente año».

Su cuerpo ya fue entregada a sus familiares; indicaron.

«La FEM continúa la integración de la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos; por lo que se reservará toda información concerniente que pueda afectar el caso.

Cabe mencionar que debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, se requirió de varias pruebas para determinar su identidad; misma que hasta este boletín se confirmó de manera oficial.

Puedes leer también: Motín en CERESO de Juárez deja varios muertos y heridos: video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram