Nota Roja

Hizo tocamientos a una mujer en la plaza Juárez; lo detuvieron

12/08/2022 - Hace 2 años en Parral

Hizo tocamientos a una mujer en la plaza Juárez; lo detuvieron

Nota Roja | 12/08/2022 - Hace 2 años
Hizo tocamientos a una mujer en la plaza Juárez; lo detuvieron

Hidalgo del Parral. – Detiene Seguridad Pública a sujeto por supuesto abuso sexual; hizo tocamientos a una mujer en la plaza Juárez y se dio a la fuga.

Detiene Seguridad Pública a sujeto por supuesto abuso sexual, luego de darse a la fuga; siendo localizado frente al templo de San Juan de Dios por los elementos.

Al mediodía de este viernes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto identificado como Noel G. de 41 años; luego de que supuestamente realizara tocamientos a una mujer en el interior de su domicilio; ubicado en el sector de la Plaza Juárez.

Los hechos, según declaró la víctima, se dieron en el momento de que el hombre ingresó sin autorización a su cochera con el pretexto de lavarle el coche, sin embargo, tras la negativa de la mujer; este se aprovechó de las circunstancias para realizarle tocamientos y darse a la fuga.

El oportuno llamado al Sistema de Emergencias 911 permitió que minutos después Noel G. fuera detenido en frente del templo de San Juan de Dios por el probable delito de abuso sexual y allanamiento de morada; y ser puesto a disposición de la Fiscalía de la Mujer.

Puedes leer también: Llega navajeado a similares de la Guillermo Baca para pedir ayuda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Abuelito regaba una loza y cayó al suelo para morir

Nota Roja | Durango Estado

Abuelito regaba una loza y cayó al suelo para morir

Abuelito regaba una loza y cayó al suelo para morir, justo cuando los doctores […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram