Nota Roja

Hombre se suicida en Las Américas por suspensión 

15/06/2022 - Hace 2 años en Parral

Hombre se suicida en Las Américas por suspensión 

Nota Roja | 15/06/2022 - Hace 2 años
Hombre se suicida en Las Américas por suspensión 

Hidalgo del Parral. – Hombre se suicida en Las Américas por suspensión, el reporte se recibió a los sistemas de emergencia la tarde de este miércoles; acudiendo paramédicos y policías.

Hombre se suicida en Las Américas por suspensión, la versión hasta el momento indica que al parecer el hombre se colgó al interior del domicilio; hecho confirmado tras el arribo de corporaciones al lugar.

El lamentable suceso se registró en un domicilio de la calle Bernardo O’Higgins, de la colonia Las Américas; minutos después de las 19:00 horas.

Los primeros en arribar al lugar serian agentes municipales, así como paramédicos del departamento de bomberos; quienes tras revisar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Del hecho se hizo del conocimiento a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar para dar inicio a las indagatorias del lamentable suceso.

El cuerpo estaba al interior de la vivienda, y hasta el momento se desconoce la edad e identificación de la víctima.

Con este hecho, suman ya 34 suicidios en lo que va del año en Parral, los primeros 33 registrados hasta el día 3 de junio; de acuerdo con estadísticas de la Fiscalía de la Zona Sur.

Puedes leer también: Trasciende ejecución de otro hombre en Guadalupe y Calvo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram