Nota Roja

Identifican a uno de los ejecutados en enfrentamiento de Coronado; otro era líder criminal

20/06/2022 - Hace 2 años en Parral

Identifican a uno de los ejecutados en enfrentamiento de Coronado; otro era líder criminal

Nota Roja | 20/06/2022 - Hace 2 años
Identifican a uno de los ejecutados en enfrentamiento de Coronado; otro era líder criminal

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Identifican a uno de los hombres ejecutados la madrugada de este domingo en el municipio de Coronado; otro era un líder criminal, según información extraoficial.

De acuerdo con información manejada de manera extraoficial, ya fue identificado el primero de los hombres abatidos en el enfrentamiento en el tramo de Coronado a Allende.

Infórmate sobre: Atienden paramédicos volcadura a ciudad Juárez, queda vehículo con las llantas hacia arriba

Se trata de quien llevaba por nombre Ángel Román Márquez Yáñez de 21 años, apodado «El Indio», quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de Parral.

El cuerpo fue ubicado en el lugar donde se registró el enfrentamiento este domingo, estaba a un costado de la cinta asfáltica a un lado de un vehículo que presentaba múltiples disparos.

Asimismo, se conoció de manera extraoficial al interior de las corporaciones, que uno de los decapitados era apodado «El Rayo» quien era líder criminal y operaba en el municipio de Allende.

El cuerpo de este último fue localizado a un costado de la carretera, sin embargo, la cabeza fue encontrada arriba de una camioneta de la marca Toyota, color blanca.

En cuanto a los dos hombre sin vida que restan, no se ha dado a conocer sobre su identidad, por lo que la fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Mi hijo no espiaba a ninguna niña

Nota Roja | Durango Estado

Mi hijo no espiaba a ninguna niña

Mi hijo no espiaba a ninguna niña, asegura el papá de un joven al […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram