Nota Roja

Identifican al hombre baleado en la colonia Praderas; presentó al menos un disparo en la cabeza

29/10/2021 - Hace 2 años en Parral

Identifican al hombre baleado en la colonia Praderas; presentó al menos un disparo en la cabeza

Nota Roja | 29/10/2021 - Hace 2 años
Identifican al hombre baleado en la colonia Praderas; presentó al menos un disparo en la cabeza


Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Identifican al hombre quien fuera baleado en la colonia Praderas; la víctima presentó al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con los primeros datos en torno al hecho, este se registró la noche de este jueves alrededor de las 22:50 horas en la avenida Praderas, justo en el estacionamiento del Súper Mercado Praderas.

Infórmate sobre: Le disparan en la cabeza y queda vivo; se encuentra grave

Al llegar autoridades al lugar, localizaron en la banqueta a un masculino lesionado, requiriendo el traslado a un hospital para su atención médica.

En torno a la identidad, los primeros datos indican que pudo tratarse de quien lleva por nombre Edgar Iván L. J., de 51 años de edad, mismo que presentó varios impactos de arma de fuego.

En cuanto al estado de salud de la víctima, se conoció que recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, pero la más grave fue una herida en la cabeza.

Del móvil del ataque se desconocen datos, si pudiera tratarse de un presunto asalto, o bien, un ataque directo a la persona, de quien trasciende, se trata del dueño del Súper Mercado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram