Identifican al hombre fallecido en atropello de la Niños Héroes; el conductor fue detenido

Nota Roja | 25/10/2021 - Hace 2 años
Identifican al hombre fallecido en atropello de la Niños Héroes; el conductor fue detenido

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Identifican al hombre quien lamentablemente falleció al ser arrollado en la avenida Niños Héroes; en tanto, el conductor responsable fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:46 horas de este lunes sobre la referida avenida a la altura del centro comercial Soriana, donde se informaba sobre un atropello.

Infórmate sobre: Acusada por robo de casi medio millón de pesos cometido en Parral enfrentará proceso penal

Perdí al de seguridad pública y paramédicos de cruz roja llegaron al lugar para atender el reporte, los cuales al arribar, localizaron la unidad participante.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan línea Tsuru de color gris y modelo atrasado, mismo que era conducido por Miguel Ángel V. C.

Asimismo, en el lugar se localizó, aún costado de la cinta asfáltica, a un hombre, el cual al ser valorado por paramédicos, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Se conoció que la víctima caminaba sobre la banqueta cuando se generó el atropello; el hoy fallecido fue identificado como Gustavo Sandoval Sotelo de 51 años de edad.

Cabe señalar que al circular sobre la avenida Niños Héroes, al llegar a la altura de la negociación Soriana, impactó con su parte frontal ángulo derecho contra el peatón.

El conductor perdió el control del volante al tratar de cambiar de carril e impactó al peatón; el vehículo quedó asegurado en corralón de fiscalía zona Sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram