Nota Roja

Jovencito intentó suicidarse en los baños del CBTIS

26/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Jovencito intentó suicidarse en los baños del CBTIS

Nota Roja | 26/05/2022 - Hace 2 años
Jovencito intentó suicidarse en los baños del CBTIS

Hidalgo del Parral. – Jovencito intentó suicidarse en los baños del CBTIS 228, en Parral; aparentemente al ingerir un medicamento.

Un Jovencito intentó suicidarse en los baños del CBTIS, logrando salvarle la vida tras resultar intoxicado con medicamento; según la información que trasciende.

El hecho habría ocurrido el pasado martes, de acuerdo a la información; al interior de los baños de la institución educativa, tomando nota personal de Seguridad Pública Municipal.

La versión señala que compañeros del estudiante lo encontraron en el baño de la institución, luego de que hubiera tomado al menos ocho cajas de medicamento; siendo paracetamol.

El joven con una edad de 16 años, fue identificado como Fernando Ch. G.; según la información proporcionada.

Al dar aviso a la madre del menor, ella misma lo trasladó a un nosocomio para recibir atención médica; donde lograron estabilizar am joven luego de algunos procedimientos médicos.

Personal de seguridad pública le dio seguimiento al caso, hasta comprobar que el menor estaba fuera de peligro; afortunadamente se le brindó atención oportuna.

Hasta el momento se desconoce los motivos que obligaron al joven a atentar contra su vida; quedando a cargo de los familiares para su atención.

Puedes leer también: Muere septuajenaria en accidente carretero; hubo dos lesionados

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram