Nota Roja

Lo golpearon y lo asaltaron en la colonia Gómez Morin

19/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Lo golpearon y lo asaltaron en la colonia Gómez Morin

Nota Roja | 19/09/2021 - Hace 3 años
Lo golpearon y lo asaltaron en la colonia Gómez Morin

Parral. – Lo golpearon y lo asaltaron en la colonia Gómez Morin, tras asaltarlo, lo dejaron severamente lesionado; tuvo que ser atendido por paramedicos de Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de este domingo en calles de la colonia Gómez Morin; un hombre quedó severamente lesionado; sujetos lo golpearon y asaltaron.

El reporte de una persona lesionada por golpes en la calle Francisco Urquizo en la mencionada Colonia, llegó a los sistemas de emergencias durante la tarde de este domingo; movilizándose elementos de Cruz Roja y Seguridad Publica.

Se trató de una persona que previamente había sido asaltada y, en el atraco; el o los responsables también lo golpearon brutalmente para luego huir con rumbo desconocido.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte e iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores; sin que se tenga información de personas detenidas hasta el momento.

El hombre fue atendido por paramédicos ante las lesiones que presentaba; siendo trasladado a un nosocomio aparentemente.

Se desconoce hasta el momento el monto de lo robado al hombre, o bien; si el hombre logró identificar a sus agresores y asaltantes.

Puedes leer también: Saquearon su casa en el oro; pide ayuda para encontrar sus pertenencias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram