ParralPoliciaca

Muere atropellado en la Niños héroes; responsable se subió a la banqueta

25/10/2021 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Parral. – Muere atropellado en la Niños Héroes; responsable se subió a la banqueta; se trata de un masculino de 51 años quien ya quedó identificado.

Muere atropellado en la Niños héroes; autoridades cerraron la circulación para investigar los hechos; hay una persona detenida.

Un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo que se subió a la banqueta; proyectado a la víctima contra una pared.

El accidente se registró en la avenida Niños Heroes, luego de que, aparentemente; el vehículo trató de cambiar de carril cuando el semáforo cambio a rojo; pero no se percato de otro de la proximidad de otra unidad.

Esto generó que el vehículo responsable perdiera el control saliendo del camino; subiendo a la banqueta y atropellando a la víctima que caminaba por el lugar.

El vehículo hasta el momento presuntamente responsable; es un Nissan Tsuru color gris; mismo quedó en la parte lateral de la cinta asfáltica; con un fuerte golpe en el vidrio frontal

De manera extraoficial se supo que la víctima llevaba por nombre Gustavo Sandoval Sotelo, de 51 años de edad; quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.

En el lugar se concentraron autoridades municipales, acordonado la zona y notificando a la Fiscalía General del Estado; para que se hiciera cargo de los hechos.

Cabe mencionar que, luego del accidente; una persona quedó detenida por policías municipales como presunto responsable.

También te puede interesar: Choca motociclista en la colonia PRI y lo deja lesionado

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *