ParralPoliciaca#Mujer sin vida se suicidó

Mujer de 22 años se suicida en la Almanseña; encargó a su hijo con un vecino

14/10/2021 - Hace 3 días
  • Compartir:

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Mujer de 22 años se suicida en la Almanseña; antes de suicidarse encargó a su hijo con un vecino y dio aviso de lo que iba a realizar; posteriormente se encontró sin vida.

Mujer de 22 años se suicida en la Almanseña; se encontró ya sin vida en un cuarto de su domicilio; ubicado en la colonia Almanseña; el cuerpo fue encontrado por su hijo de 4 años aparentemente.

El hecho ocurrió al filo del mediodía de este jueves, en una vivienda de las calles Soberanía y Progreso de la colonia en mención; donde se informaba sobre una mujer sin vida.

Personal de seguridad pública y paramédicos acudieron al lugar para atender el reporte, confirmando el lamentable hecho; luego se hizo el llamado al personal de la fiscalía.

De acuerdo con los primeros datos sobre el hecho, la mujer se encontró suspendida en un cuarto del patio; siendo su hijo de solo 4 años de edad quien encontró el cadáver; luego de que se lo había encargado a un vecino para que no presenciara el suicidio.

Se conoció que la joven llevaba en vida el nombre de Leticia Ortiz Montoya de 22 años de edad; siendo retirado el cuerpo por personal del servicio médico forense para la necropsia de Ley.

Puedes leer también: Menor de tres años vagaba solo a media noche

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pedro Herrera Leyva

Hay otros 1987 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *