Nota Roja

Mujer de 22 años se suicida en la Almanseña; encargó a su hijo con un vecino

14/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Mujer de 22 años se suicida en la Almanseña; encargó a su hijo con un vecino

Nota Roja | 14/10/2021 - Hace 3 años
Mujer de 22 años se suicida en la Almanseña; encargó a su hijo con un vecino

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Mujer de 22 años se suicida en la Almanseña; antes de suicidarse encargó a su hijo con un vecino y dio aviso de lo que iba a realizar; posteriormente se encontró sin vida.

Mujer de 22 años se suicida en la Almanseña; se encontró ya sin vida en un cuarto de su domicilio; ubicado en la colonia Almanseña; el cuerpo fue encontrado por su hijo de 4 años aparentemente.

El hecho ocurrió al filo del mediodía de este jueves, en una vivienda de las calles Soberanía y Progreso de la colonia en mención; donde se informaba sobre una mujer sin vida.

Personal de seguridad pública y paramédicos acudieron al lugar para atender el reporte, confirmando el lamentable hecho; luego se hizo el llamado al personal de la fiscalía.

De acuerdo con los primeros datos sobre el hecho, la mujer se encontró suspendida en un cuarto del patio; siendo su hijo de solo 4 años de edad quien encontró el cadáver; luego de que se lo había encargado a un vecino para que no presenciara el suicidio.

Se conoció que la joven llevaba en vida el nombre de Leticia Ortiz Montoya de 22 años de edad; siendo retirado el cuerpo por personal del servicio médico forense para la necropsia de Ley.

Puedes leer también: Menor de tres años vagaba solo a media noche

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Tras caerle encima placas de mármol falleció

Nota Roja | Durango Estado

Tras caerle encima placas de mármol falleció

Tras caerle encima placas de mármol falleció, no obstante que la ciencia médica hizo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram