Hidalgo del Parral. – Mujer encontrada en las Ánimas tenía un balazo en la cabeza; confirmó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM); aun no ha sido identificada.
Este miércoles, la FEM confirmó que la mujer encontrada en las Ánimas tenía un balazo en la cabeza, aunque aún no ha sido identificada; dieron a conocer algunos rasgos.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación Adscrita a la Unidad en Delitos por Razones de Género en Hidalgo del Parral; informa que se atendió el reporte de una persona del sexo femenino sin vida en la carretera vía corta Parral – Chihuahua; a la altura de la localidad de las Ánimas.
En ese lugar, se procedió al levantamiento del cuerpo de una femenina, de aproximadamente 20 años de edad, 1.65 mts. de estatura, complexión regular, tez morena clara y cabello castaño; indica el boletín.
El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y permanece en calidad de desconocida; informaron.
Se hizo cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo lo trasladaron a las instalaciones de SEMEFO; para la necrocirugía de ley.
Como causa de muerte se determinó que se dio por pérdida de las funciones neurológicas superiores por laceración encefálica; producida por proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento se sigue trabajando con métodos científicos alternos para establecer la identidad; debido a las condiciones en que se encontró el cuerpo.
Pese a ello, en información extraoficial, se dio a conocer que la vestimenta de la mujer sin vida, coincide con la de una jovencita que no volvió a su casa desde viernes pasado; en la colonia Tierra y Libertad.
La víctima hasta hoy desaparecida, salió de su domicilio con dos jóvenes, a bordo de un vehículo Ford Focus color azul rey desde ese dia y ya no volvió; por lo que fa familiares interpusieron la denuncia.
Importante rescatar que sin confirmar ningún tipo de información, solo se realiza el comparativo y las coincidencias encontradas en ambos casos; será la autoridad correspondiente quien determine si hay relación en ambos hechos.
Puedes leer también: Liliana Moreno, primer mujer Policía Estatal Rarámuri en Chihuahua