Nota Roja

Mujer tomó veneno para suicidarse en Paseos de Almanseña

28/07/2022 - Hace 2 años en Parral

Mujer tomó veneno para suicidarse en Paseos de Almanseña

Nota Roja | 28/07/2022 - Hace 2 años
Mujer tomó veneno para suicidarse en Paseos de Almanseña

Hidalgo del Parral. – Mujer tomó veneno para suicidarse en Paseos de Almanseña, la fémina de 33 años recibió atención oportunamente; siendo trasladada a un nosocomio.

Mujer tomó veneno para suicidarse en Paseos de Almanseña, tras un llamado a los sistemas de emergencia; logrando atender a la afectada.

El hecho se reporto a los sistemas de emergencia 911 minutos después de las 7:00 de la tarde, informando de un intento de suicidio de una mujer de 33 años de edad; en la calle Paseo Maya de la colonia Paseos de la Almanceña.

Los primeros respondientes, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, corroboraron el hecho y minutos después; arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Tras brindarle los primeros auxilios a la mujer, la abordaron a la ambulancia pata ser trasladada am hospital; donde le darían mayor auxilio para estabilizarla luego de ingerir el veneno.

Al parecer ingirió veneno para moscas y pastillas de naproxeno, por lo cual llegó de inmediato para un lavado de estómago y estabilizar su salud.

En el lugar se informó que la mujer quien sufre de depresión; posible motivo que la llevó a cometer el atentado.

Puedes leer también: Casi matan a golpes a gerente de Aras en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram