ParralPoliciaca

Piden ayuda para localizar a adulto mayor extraviado esta mañana

13/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Piden ayuda para localizar a adulto mayor extraviado esta mañana, acudió al ISSSTE y ya no se supo de el; indican que sufre de demencia.

Piden ayuda para localizar a adulto mayor extraviado esta mañana, al parecer policías municipales ya ayudan a su localización; a solicitud de la familia.

Se trata del señor Teodulo Hinojos, quien acudió al ISSSTE cerca de las 07:30 horas de la mañana; sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

A solicitud de la familia se pide el apoyo de la ciudadania para tratar de localizarlo; por lo que se dio la vestimenta y proporcionó una fotografía con el fin de difundirla.

El hombre viste playera roja, pantalón de mezclilla y tenis negros, tiene el cabello un poco más corto y esta más delgado; que la foto que se proporciono.

Se perdió hoy a las 07:30 aproximadamente en el Issste, y ya está la policía en el Issste ayudando a los familiares a buscarlo; indican los reportantes.

Se pide que si alguien sabe algo de esta persona, se comunique a los números de emergencia 911 para reportarlo, o bien; directamente a la familia al número 6271112402.

Puedes leer también: Captan a alumnos del Cobach practicando sexo oral en cancha de fútbol

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *