Policía Violeta atendio cuatro casos de violencia contra la mujer

Nota Roja | 19/09/2021 - Hace 3 años
Policía Violeta atendio cuatro casos de violencia contra la mujer

Parral. – Policía Violeta atendio cuatro casos de violencia contra la mujer; con el novedoso programa implementado por el Alcalde César Peña Valles.

La recién activada Policía Violeta atendio cuatro casos de violencia contra la mujer, con ello; se ratifica el compromiso de proteger a la mujer, y generar mejores condiciones de equidad de género.

Peña Valles, destacó la excelente labor realizada por los integrantes del Programa Puerta Violeta; mismo que se instauró con el fin de brindar servicio y protección a mujeres que son víctimas de violencia.

En relación a los casos atendidos este fin de semana; el primero se atendió a las 11:59 horas del 18 de este sábado; cuando reportaron en la colonia Altavista un caso de violencia familiar.

Una mujer de 30 años de edad, manifesyo que llegó a su vivienda junto con sus 3 hijos luego de ir a una fiesta; motivo por el cual el se molesto su pareja y empezó agredirla verbal y físicamente.

Previo a la le lectura de sus derechos detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Andrés G. L.de 32 años.

A las 12:56 horas, una mujer de 30 años reporto que se encontraba en su domicilio, cuando su pareja empezó a discutir por sus hijos e inmediato empezó a agredirla físicamente tomándola del cabello y arrojándola al suelo; por lo que se detuvo a Julio Giezi H. G. De 35 años de edad.

En los primeros minutos de este domingo, se reportó en la colonia Héroes de la Revolución que una mujer de 24 años de edad estaba siendo víctima de violencia de su esposo de 21 años de edad.

Estando en una reunión familiar se puso agresivo golpeándola en la cabeza, además la jalo del pelo y le quebró el celular y una televisión.

Posteriormente la jalo del brazo a otro cuarto, donde la volvió a golpear en el cráneo con el puño cerrado y tomándola del cuello; la amenazó con que la iba a matar; por lo que se detuvo a Brayan Jesús D. R. y envío a los separos de Seguridad Pública.

Por último, siendo las 4:08 horas de este domingo en la colonia las Américas se reportó violencia contra una mujer de 18 años; su ex novio de 25 años la subió por la fuerza a su vehículo y le dijo que la iba a matar y tirar en la rúa; por lo que se ubicó el vehículo de la marca Soni, color rojo y se detuvo a Omar Etiel S. B.

La recién nombrada policía para las mujeres, continúa con las acciones para erradicar la violencia contra la mujer; ya que es una instrucción del Alcalde César Peña Valles; poner principal atención en la protección de las mujeres.

Puedes leer también: Se impactan vehículos en Perimetral sur a la altura de la escuela Valentín Gómez Farias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

En el mundo | Internacional

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

Moscú.- Rusia ha expresado su descontento con las sanciones impuestas por la ONU contra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram