ParralPoliciaca

Recibió un disparo en la cabeza y otro en un hombro; identifican al ejecutado en la carretera a Jiménez

23/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- El hombre encontrado sin vida la noche de este miércoles recibió un disparo en la cabeza y otro más en un hombro; ya fue Identificado el ejecutado en la carretera a Jiménez.

El hecho se registró noche de este miércoles alrededor de las 23:00 horas cuando se informó sobre una persona sin vida a bordo de un vehículo.

Infórmate sobre: Emiten alerta migratoria contra José Noriel P. G, alias “El Chueco”tras homicidio de jesuitas

Elementos municipales y paramédicos de bomberos a bordo de la ambulancia de URGE se trasladaron hasta el 10+ 800 de la carretera Parral – Jiménez.

En el lugar se localizó un vehículo de la marca Buick, línea Lacrosse, modelo 2010, de color negro, mismo que estaba con las puertas del lateral izquierdo.

Al interior se encontró el cuerpo de un masculino, mismo que de acuerdo con las investigaciones, este llevaba por nombre Gilberto Eduardo A.S., de 26 años de edad..

El cuerpo presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza y hombro derecho; en el lugar se aseguraron 2 casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Del área se hizo cargo el personal de criminalística, en tanto, acudieron elementos del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *