Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Reportan estable de salud al dueño del Súper Praderas, quien fuera baleado la noche de este jueves afuera de su negocio; recibió un disparo en un ‘cachete’.
Luego de que al filo de las 23:00 horas de este jueves, el señor Edgar Iván L. J., de 51 años, fuera atacado a balazos a las afueras del Súper Praderas, fue trasladado a un hospital, delicado de salud.
Infórmate sobre: Lo dejan a solas con un menor de edad y lo golpea hasta matarlo, fue sentenciado
Conforme a reportes por parte de allegados a la víctima, se conoció que fue intervenido rápidamente por médicos para ser atendido por la lesión de bala.
La noche de este jueves trascendió que presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, sin embargo, hoy se conoció que el disparo fue en un cachete, con salida en la quijada.
En torno al móvil del ataque, hasta el momento se desconoce, por lo cual las autoridades ya realizan las indagatorias y revisan las cámaras de seguridad del negocio.
Asimismo, trascendió por parte de habitantes del sector, que el hombre iba saliendo del negocio cuando un sujeto (hasta el momento desconocido), comenzó a discutir con Edgar Iván.
Posteriormente, se escuchó un disparo de arma de fuego, fue en ese momento cuando el presunto comenzó a huir con rumbo a la vialidad del Río, lugar donde se le perdió la pista.
Cabe señalar que fueron vecinos del lugar quienes acudieron rápidamente en auxilio del afectado, mismos que hicieron el llamado al sistema de emergencias.