Nota Roja

Reportan fuerte enfrentamiento en la carretera a Jiménez en estos momentos

13/01/2022 - Hace 2 años en Parral

Reportan fuerte enfrentamiento en la carretera a Jiménez en estos momentos

Nota Roja | 13/01/2022 - Hace 2 años
Reportan fuerte enfrentamiento en la carretera a Jiménez en estos momentos

Hidalgo del Parral. – Reportan fuerte enfrentamiento en la carretera a Jiménez en estos momentos; hasta el momento se habla de la presencia de personas armadas en el tramo del Pueblito de Allende a Salaices.

Reportan fuerte enfrentamiento en la carretera a Jiménez en estos momentos, así mismo; se habla de que esta mañana se había encontrado una persona sin vida a un costado de la carretera, previo al enfrentamiento.

Durante la mañana de este jueves se reportó la presencia de hombre armados en la carretera Parral a Jiménez; posteriormente se conoció la versión del hallazgo de una persona sin vida que pudiera ser el levantado el pasado miércoles.

Luego autoridades tuvieron conocimiento de un presunto enfrentamiento entre mas de 30 hombres armados y varias camionetas en dicha carretera; en el tramo entre el Pueblito de Allende a Salaices.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado algo de manera oficial, ya que los detalles son escuetos y solo corre la versión del enfrentamiento; aparentemente se preparan para atender los reportes.

Aunque la información no ha sido confirmada piden a la ciudadanía y conductores entre dichos municipios; que se guíen con precaución o se abstengan de circular por esta carretera hasta no tener un reporte oficial; con el fin de prevenir accidentes.

Puedes leer también: Su propio hermano le dispara por viejas rencillas; en Loma Linda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram