Nota Roja

Se suicida joven de Santa Barbara, fue encontrado con una soga atada al cuello

14/04/2022 - Hace 2 años en Parral

Se suicida joven de Santa Barbara, fue encontrado con una soga atada al cuello

Nota Roja | 14/04/2022 - Hace 2 años
Se suicida joven de Santa Barbara, fue encontrado con una soga atada al cuello

Santa Barbara. – Se suicida joven de Santa Barbara, fue encontrado con una soga atada al cuello; lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Un joven se decide salir por la puerta falsa al terminar con su vida; los hechos ocurrieron en el vecino municipio de Santa Barbara.

El hoy sin vida tenia tan solo 18 años de edad y respondía al nombre de Bryan Alexis C. G.; las lesiones por asfixia le quitaron la vida.

También te puede interesar: Muere adulto mayor atropellado 

El referido fue encontrado por su propio hermano, quien lo observo por la ventana del hogar; colgado con una soga a su cuello.

De inmediato entro al inmueble para descolgarlo, posteriormente lo llevo a un centro de salud; pero lamentablemente dejo de existir.

Dicha situacion causo movilización por parte de las autoridades para indagar lo acontecido; posteriormente trasladaron el cuerpo a Semefo para la necropsia de ley.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram