Sujeto agredió a golpes a su mamá; paramédicos atendieron a la víctima

Nota Roja | 18/11/2021 - Hace 2 años
Sujeto agredió a golpes a su mamá; paramédicos atendieron a la víctima

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue agredió a golpes a su mamá en un domicilio de la avenida Independencia; fue detenido y trasladado a la comandancia.

El hecho se reportó la noche de este miércoles en la Avenida Independencia #254 cuando se informaba sobre una persona agresiva que había golpeado a una fémina.

Infórmate sobre: Rescatan a dos hombres de un secuestro virtual; estaban en el hotel Real de Biezma

Personal de la policía municipal del grupo violeta acudió al lugar para atender el reporte, quienes se entrevistaron con la afectada, siendo una mujer de 44 años.

La fémina indicó que su hijo de nombre Andrés Ernesto B. R., de 19 años llegó al domicilio y empezó a agredila física y verbalmente; la tomó del cuello y de muñecas, posteriormente la aventó a la cama.

Fue así que bajo previa lectura de sus derechos, se le indica que queda detenido el joven Andrés Ernesto B. R., de 19 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar.

Fue trasladado a la comandancia zona Sur para su inmediata puesta dispocisión de fiscalía zona Sur.

Cabe hacer mención que se solicitó el apoyo de paramédicos, ya que presentaba solo un golpe en la frente y un moretón en el cuello, lo cual no requirió traslado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram