Nota Roja

Sujeto detenido la noche de ayer puede ser probable responsable de robos en Parral

22/11/2021 - Hace 2 años en Parral

Sujeto detenido la noche de ayer puede ser probable responsable de robos en Parral

Nota Roja | 22/11/2021 - Hace 2 años
Sujeto detenido la noche de ayer puede ser probable responsable de robos en Parral

—Entre sus pertenencias tenía 11 llaves de distintas marcas de vehículo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona que portaba utensilios que comúnmente sirven para abrir vehículos y 11 llaves de distintas marcas de autos, sobre la Avenida Independencia, había sido reportado también merodeando por la Jesus García.

Lo anterior ocurrió tras una denuncia ciudadana que señalaba que alrededor de las 22:19 horas de este domingo el sujeto andaba merodeando un vehículo en la calle Jesus Garcia y posteriormente fue alcanzado por agentes en la avenida Independencia.

Al tenerlo a la vista los elementos lograron percatarse de que portaba utensilios como una gansua del tamaño que habitualmente utilizan los cerrajeros para abrir los vehículos.

También te puede interesarSe aplicarán descuentos este mes de noviembre en el Fraccionamiento Aranjuez y La Fortuna

Al hacer una revisión del sujeto este contaba con una cangurera en la que se ubicó unas pinzas para cortar alambre, una llave española, un pedazo de cerámica de bujía que es utilizado comúnmente para quebrar vidrios de vehículos, asimismo se le encuentra un cuchillo de Mesa limado, dos pedazos de lija y once laves de distintas marcas de vehículos.

El sujeto al no explicar dichas pertenencias fue detenido y llevado a los separos de Seguridad Pública donde espera que intervenga la autoridad investigadora.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram