Sujeto dispara contra vivienda en lomalinda; fuerte movilización

Nota Roja | 14/04/2022 - Hace 2 años
Sujeto dispara contra vivienda en lomalinda; fuerte movilización

Hidalgo del Parral. – Sujeto dispara contra vivienda en Loma Linda, se originó una fuerte movilización policíaca; solo se reportan daños materiales.

Sujeto dispara contra vivienda en lomalinda, además daño una camioneta con un machete; según indicaron testigos en el lugar de los hechos.

Minutos antes de las 11:00 horas de este jueves, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Loma Linda, justo en la calle Suiza; donde se encontraron solo daños materiales tras la balacera.

Se trató de la vivienda marcada con el número 133, de la calle antes mencionada, donde según testigos; un hombre disparó en repetidas ocasiones contra la fachada de la casa.

Además, por versiones de uno de los afectados, con un machete daño una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar; para después retirarse del sitio.

En el lugar se concentraron policías municipales como primeros respondientes, posteriormente hicieron precencia agentes ministeriales; para recabar las primeras indagatorias de los hechos.

Del hecho no se reportan personas lesionadas, solo fuertes daños materiales, en tanto, se sabe que policías aseguraron a un hombre, aparentemente propietario de la vivienda; con el fin de resguardarlo mientras se dan las indagatorias.

Hasta el momento la información trasciende de manera extraoficial; así como por versiones de afectados y vecinos del lugar de los hechos.

Puedes leer también: Atropelló a niña en la independencia el sabado; no se ha hecho responsable

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram