Nota Roja

Triple choque deja tres jovenes lesionadas en el periférico; galería

09/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Triple choque deja tres jovenes lesionadas en el periférico; galería

Nota Roja | 09/05/2022 - Hace 2 años
Triple choque deja tres jovenes lesionadas en el periférico; galería

Hidalgo del Parral. – Triple choque deja tres jovenes lesionadas en el periférico, en el accidente se vio involucrado un camion y dos autos; hay cuantiosos daños materiales.

Un Triple choque deja tres jovenes lesionadas en el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura del asilo San Vicente; hasta donde se movilizaron agentes de vialidad.

Tras el reporte a los sistemas de emergencia y arribo de los elementos, se encontraron tres vehículos colisionados entre sí, así como tres personas lesionadas; por lo que se solicitaron paramédicos para su atención.

En cuanto a las lesionadas son tres jovensitas estudiantes de entre 20 y 22 años, mismas que estaban policontundidas; siendo trasladadas a diferentes nosocomios para su atención médica.

Los vehículos participantes son:

Vehículo uno de la marca Chevrolet Impala, color dorado, placas de circulación ENF-32-45, el cual recibió un impacto en el lado derecho, por parte del vehículo dos (camión), al cambiar de carril, por consecuente; impactó al vehículo tres en un costado haciéndolo virar; quedando en ambos carriles de circulación.

Vehículo dos, un camión de carga de la marca Freigthliner, color blanco con rojo, placas CH-108616, con daños en llanta y parte frontal izquierda; daños ocasionados al impactar en un inicio al vehículo uno.

Vehículo tres y afectado, Nissan Sentra, color gris, modelo reciente, placas de circulación EME-36-82, el cual recibió un impacto en la parte derecha por parte del vehículo uno tras la primera colisión; en esta unidad viajaban las lesionadas.

Elementos de tránsito tomaron nota de los hechos, en medio de un caso vial por el fuerte tráfico generado por la hora de entrada y salida de la maquiladora; quedando pendiente determinar la responsabilidad de los conductores.

Puedes leer también: Policia Estatal resultó herido tras enfrentamiento en Cuauhtémoc

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram