Nota Roja

Un detenido, una lesionada por esquirla y dos armas aseguradas en la Héroes

14/01/2022 - Hace 2 años en Parral

Un detenido, una lesionada por esquirla y dos armas aseguradas en la Héroes

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Un detenido, una lesionada por esquirla y dos armas aseguradas en la Héroes

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido, una mujer resultó lesionada de esquirla y fueron aseguradas dos armas tras intento de homicidio en la Héroes de la Revolución.

El hecho se presentó cerca de las 7:30 horas de este viernes cuando se informaba sobre un intento de feminicidio en la calle Batalla de Tierra Blanca.

Infórmate sobre: Sujeto intenta matar a una mujer en la Héroes; fuerte operativo para detenerlo

Se montó un fuerte operativo por parte de oficiales de la policía municipal, quienes ingresaron por la fuerza a la vivienda donde se encontraba el presunto.

Tras el operativo se logró la detención de un sujeto, asimismo, dentro de la vivienda se encontró a la víctima, una mujer, la cual presentó una lesión por esquirla en la mano.

En cuanto a los hechos, se conoció que el sujeto le disparó a la fémina en el pecho, sin embargo, en ese momento, la mujer tenía una mochila al frente.

La víctima fue valorada en el lugar, no presentando lesiones de consideración, además, se logró el aseguramiento de dos armas de fuego.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram