Nota Roja

Vehículo se puso en movimiento y ocasionó triple choque

16/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Vehículo se puso en movimiento y ocasionó triple choque

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Vehículo se puso en movimiento y ocasionó triple choque

Hidalgo del Parral. – Vehículo se puso en movimiento y ocasionó triple choque, afortunadamente el accidente no pasó a mayores; pues no se reportan lesionados.

Un vehículo se puso en movimiento y ocasionó daños a otros dos vehículos, los cuales esperaban la luz verde en el semáforo del periférico y la calle Encino; en la colonia Juárez.

El departamento de vialidad recibió el reporte de un choque múltiple por vehículo en movimiento por si solo; acudiendo de manera inmediata al lugar.

Ya en el sitio, se localizaron los tres vehículos participantes, donde se tomó nota solo de daños materiames; pero no de personas lesionadas afortunadamente.

El vehículo numero uno es un marca Nissan, linea Sentra de color gris, placas de circulación ELE-45-25, el cual presenta daños en parte lateral izquierda trasera; al impactar de reversa a las otras unidades.

El vehiculo numero dos es un marca Chevrolet color blanco con amarillo, propiedad del DIF Municipal para transporte de niños con cáncer, placas de circulación EPC-92-76; el cual presenta daños menores.

El vehículo tres es una Nissan Xtrail color rosa, placas de circulación EPC-86-22, que presenta un golpe en la pare frontal izquierda; tras ser impactada de reversa por la Unidad no tripulada.

El conductor del sentra llegó a la ferretería la bodega, al estacionarse y bajarse del vehículo, este se puso en movimiento por si solo atravesando los dos carriles; e impactando a las otras dos unidades que esperaban el semáforo verde.

Del hecho tomó nota tránsito municipal, siendo trasladados los vehículos al área de vialidad; para el deslinde de responsabilidades por los daños.

Puedes leer también: Encuentran a mujer sin vida en casa abandonada; tenía disparos en la cabeza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram