Presentan en Allende taller que genera habilidades tecnológicas en niños y niñas

Presentan en Allende taller que genera habilidades tecnológicas en niños y niñas

Autor:
06/02/2020

82663

Presidencia Municipal de Allende, en coordinación con Política Digital de Gobierno del Estado y a través de Comunicación Social del Municipio, realizó la primer jornada de “HorizonTIC”, el programa que genera habilidades digitales en los niños y niñas de Allende, mediante contenidos lúdicos y nuevas tecnologías.

La jornada se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal y contó con la participación de la directora de comunicación social, Georgina Baca Muñiz.

“El rezago de la comunicación y las nuevas tecnologías se pueden mitigar con estrategias en común, y desde la Dirección de Comunicación Social, buscamos los consensos necesarios para hacerlo posible, siempre gracias a la gestión de la presidente municipal, Jenny Figueroa, en Gobierno del estado” señaló Georgina Baca, titular de Comunicación Social de Allende.

Los presentes, como personal docente y de política digital celebraron la participación de los niños en esta iniciativa y reconocieron la importancia de acercarlos a las Tecnologías de la Información y Comunicación.

La alcaldesa Jenny Figueroa se encuentra en la Ciudad de México trabajando en más gestiones para Allende pero dejó un mensaje para todos los asistentes que recibieron este taller intinerante de HorizonTIC: “Es importante que nuestros niños y niñas estén a la altura de los nuevos retos y con iniciativas del Gobierno del estado como ésta, podemos asegurar el desarrollo digital adecuado para todos ellos”, comentó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *