Quejas en el IMSS de Parral por retraso en el pago de viáticos

Quejas en el IMSS de Parral por retraso en el pago de viáticos

Autor:
12/01/2020

59958

Parral .- Durante la mañana de este viernes Las quejas de la ciudadanía por la falta de viáticos en el instituto mexicano del seguro social se incrementaron en medios de comunicación por parte de los derechohabientes , sin embargo la dirección general del IMSS en Chihuahua informó que este problema está por solucionarse en los próximos días.

Por parte de la ciudadanía existe la molestia por la falta de viáticos en la clínica número del instituto mexicano del seguro social en Parral ya qué hay pacientes que son enviados a Torreón , Chihuahua y Delicias sin embargo no han entregado el viático a los derechohabientes.

Tras conocer la queja la dirección general del IMSS en Chihuahua explicaron que ya fue enviado personal de Chihuahua a la ciudad de Parral para resolver esta situación por lo que en los próximos días señalaron quedará resultó.

Por su parte, el Instituto en Chihuahua, indicó que ya se está atendiendo dicha situación. Desde finales del año pasado, algunos derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), habían manifestado su molestia por la falta de pago de viáticos por parte del citado Instituto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *