Se aproxima la séptima tormenta invernal en Parral bajaran las temperaturas hasta -3

Se aproxima la séptima tormenta invernal en Parral bajaran las temperaturas hasta -3

Autor:
28/01/2020

73925

Parral .-En Parral bajaran las temperaturas hasta -3 segun lo marca el servicio meteorológico local ya que durante el jueves y viernes la séptima tormenta invernal mantendrá frío en la región sur.

Protección Civil del Estado de Chihuahua pidió a la población estar atenta a la Séptima Tormenta Invernal por intenso frío, así como nieve o aguanieve en Juárez, la capital y más municipios.

Este martes 28 de enero la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió las recomendaciones por las bajas temperaturas este miércoles y jueves por la Séptima Tormenta Invernal.

Comenzaron los protocolos de prevención y acciones para informar sobre potenciales condiciones meteorológicas intensas, ya que entrará el Frente Frío 36 con la Séptima Tormenta Invernal.

El miércoles 29 de enero esperan lluvias ligeras a dispersas en Juárez, Janos, Temósachi, Guerrero y Ojinaga, con rachas de viento fuertes de 65 km/h al sur del estado, sobre todo en Balleza.
El jueves 30 de enero “se prevén precipitaciones con probabilidades de nieve y aguanieve, principalmente en Juárez, Temósachi, Chihuahua [capital], Ojinaga y Bocoyna.

También pronosticaron vientos de 55 km/h para Cuauhtémoc, Chihuahua, Bocoyna, Balleza, Parral y Jiménez.

 

Estas serán las temperaturas mínimas por día:

  • Para este miércoles 29 (°C mín./máx.): Chihuahua 19/1, Juárez 17/0, Janos 17/-2, Madera 12/-3, Cuauhtémoc 16/-3, Jiménez 19/2, Parral 20/1, Ojinaga 20/2, El Vergel 13/-4.
  • Para el jueves 30 (°C mín./máx.): Chihuahua 13/3, Juárez 11/4, Janos 11/1, Madera 8/-3, Cuauhtémoc 10/1, Jiménez 15/2, Parral 16/2, Ojinaga 14/5, El Vergel 5/-6.

Destacó Protección Civil es muy importante atender los avisos preventivos por parte de la población por las condiciones climatológicas que afectarán las próximas horas al territorio estatal.

Frente frío 34 traerá temperaturas bajas para Parral

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *