Amor Incondicional

Amor Incondicional

Autor:
14/02/2020

88837

Por: Elisa Ortiz Reyes

He comenzado este año por indagar ¿Qué es el amor incondicional? resuena en mi mente y hace un eco en mi corazón, hasta este momento, no había tenido oídos en la conciencia para activar el significado inefable, pleno e infinito de esas dos palabras, insuficientes para contenerlo; en mi sueño sólo alcanzaba a dibujar el boceto del amor con los límites de un corazón desvanecido, pero los efectos de la luna haciéndole el amor al sol, han activado las conexiones en mi ser eclipsando mi espíritu para poder vislumbrar que es éste, el que hace brillar y funcionar al cosmos, es el universo en sí.

Ahora puedo palpar al amor incondicional, que siempre había estado corriendo como un río en mis venas, nadando en mis células y haciéndome volar en sueños lúcidos, pero que nunca había hecho clic en algo más allá de mi inteligencia, aunque me lo gritara el legado amoroso, filosófico e irreverente de Aristóteles, Shakespeare, Benedetti y hasta con una rosa el Principito.

Se han abierto ahora las ventanas, dejando entrar un perfume sutil que aparta al ego y vibrando con la profundidad de la tierra, envuelve al espacio y al tiempo, convirtiéndolo en el instante preciso para amar y bailar al ritmo del sexulness de la naturaleza, trascendiendo más allá del entendimiento y de los apegos.

El corazón que forma el espejo de este año, me indica como una brújula que es en el centro del Ser, donde se encuentra el tesoro infinito del amor, ahora entiendo que no era una búsqueda, sino un encuentro. Es la era de la transformación, de la expansión, de la consciencia, del… ¡Amor, Amor, Amor!.

Te puede interesar: Hay que encontrarse un amante

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias